jueves, 5 de marzo de 2009

Chat Erotico Cam

Me decía que se iba a ir a vivir con su padre a Teruel (yo soy de Barcelona), y que puede que no nos veamos más. . que el sábado quedásemos en su casa, para hablar un rato. Siento tus manos clavadas en mi cabeza apretándola contra tu sexo, me mueves como tú quieres, a tu ritmo. Comencé a frotar mi clítoris rápidamente, eso me encanta, con una mano frotaba mi clítoris mientras con la otra me agarraba a la almohada. Lancé un grito de dolor y terror cuando la enorme verga de Nelson comenzó a penetrarme por el culo. Carolina se instaló sobre mi pecho y me acercó el clítoris a la boca mientras Elena le acariciaba los pechos desde atrás, y sentí que aquella vagina inundaba mi lengua con su aroma. Al rato de cargarme su culito, saqué la polla de Elena, me tumbé en el suelo boca arriba, y Elena como una autentica amazona comenzó a cabalgar tras clavarse su polla hasta dentro de su cono, ella me gritaba que me la follase más, que era un cabrón, mientras cabalgaba de forma bestial, cada cierto tiempo contraía sus músculos y los relajaba para darme aun más placer. Se vistió delante de mí, que Los Mejores Videochats la miraba atontada de rodillas, la verdad es que su ropa no era nada atractiva y necesitaba una renovación. Soy Ninette Montero LaSalvia, soy TV, vivo en Guadalajara, México y espero les guste este relato queridos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario