lunes, 2 de marzo de 2009

Chat Erotico Gratuito

Si les gusto este relato les invito a escribirme a:Autor: Gustavogustavofigueroaa ( arroba ) hotmail. Fue Vicente el que cogió mi cuerpo y comenzó a penetrarme de nuevo, otra vez estaba en manos de Vicente, cambiándome de posturas, sintiéndome deseada, atractiva, follada. No se lo tenía que dejar tan fácil, la aparté, me levanté fui hasta un cajón y saqué Chat Erotico Gratuito un panuelo grande de seda fina, fui donde ella y se lo pasé por su cuerpo desnudo, notaba como sus pelos se erizaban Web Cams ya que la seda fina sobre su cuerpo desnudo hacía las veces de mis manos suaves sobre su delicado cuerpo. Videochat Chicas Gratis El tener otra verga de otro macho en mi culo me hacía sentir tan puto y tan excitado que estaba en éxtasis, nos corrimos al mismo tiempo y volví a tener una descarga de leche en mi culoHola, tengo 28 anos, soy pasivo, 1, 77, 74 kg. Tenía Chats Online que presentarse el domingo antes del anochecer, pero había salido en sábado como precaución por si no encontraba a nadie que lo llevase, saldría al día siguiente en el autobús de línea. Ya había retardado el orgasmo voluntariamente chat de sexo chatear unas cuatro veces mientras lo cabalgaba pero esta vez lo dejaría llegar y me llenaría de su leche. Al investigar en la cocina descubrí que Laura ya había preparado un par de hotcakes con tocino, así que los devoré. Chat Erotico Gratuito Un orgasmo tan fuerte que perdió las fuerzas y con la misma se defecó (cosa que habla b encontré con un mensaje de mi sobrina Roberta pidiendo que la llamara tan pronto que llegara. Y créanme que sin darnos cuenta resultó que vivimos un sexo increíble, sin duda varias veces superior a lo que uno puede sentir con una penetración Chats Online y una pronta acabada.

1 comentario: