sábado, 28 de febrero de 2009

Chat Erotico Con

Con la lengua recorría todos los labios vaginales, los mayores y los menores, no dejaba ningún recoveco salvo el clítoris que quería dejar para el final. En ese momento una nueva sorpresa apareció para él sin notarlo, otra lengua empezó a lamer su verga y las Terra Chateo dos las recorrimos entera, obviamente lo notó y estiro sus manos, tanteando en la oscuridad, encontró mi cabeza y la de la otra mujer que ahora se comían su verga, tocó su cabellera rubia y abundante, su verga reaccionó de inmediato, poniéndose dura de nuevo, ambas se la comíamos toda, su verga siempre tenía una boca chupandola o lamiéndosela. Poseída por locos espasmos de lujuria, apretujada contra el objeto de su placer y, acogiéndose a los brazos de su amado, con apagados quejidos de intensa emoción extática y grititos de sorpresa y deleite, dejó escapar una copiosa emisión que, en busca de salida inundó los testículos de Jaime. Cuando una chica es medianamente inteligente, se da cuenta muy pronto de los gustos de su pareja, a menos que sean totalmente insólitos. Rafa se corrió dentro de mi culo, diciéndome que era la tía más guarra que había conocido, que superaba a todas las tías de la universidad y putillas pijas de discoteca, para darle la razón como toda una guarra me puse de rodillas y le limpié la polla mirándole a los ojos con cara de vicio. Bajé con cuidado de no hacer ruido las escaleras, entré en la cocina, abrí la nevera y saqué una botella de agua y bebí. A cada Chat Erotico Con Cam Gratis latido de mi pija entre gemidos muy bajitos, (para que no se dieran cuenta en mi casa de lo que pasaba), miraba con mucho placer como saltaba la leche desde mi pija y caía sobre la colcha. Isa se acercó a mi oído y me dijo que la besase yo primero, me acerqué a sus labios y apenas hubo un pequeno contacto, Isa preguntó que quién había sido, ella dijo que yo, e Isa le dijo que bien, que había acertado. Aparcó en el arcén de la carretera de una especie de colina que habíamos subido, se bajo del coche y me hizo salir también a mí, apenas dijo una palabra, la fina lluvia nos empapaba, desde este lugar podían observarse las luces de la ciudad, un baile multicolor de luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario