miércoles, 18 de febrero de 2009

Chat Gay Espana

Hola que tal, antes que nada quisiera felicitarlos por la página, pues si bien es cierto que una imagen dice más que mil palabras más cierto es que se disfrutan más esas palabras. . como este es mi primer relato quisiera presentarnos a mí y mi novia. Volvió a mirarle a los ojos para devolverle la sonrisa, admirando una vez más los perfectos rasgos de su moreno rostro, y un cuerpo que parecía cincelado en bronce, de formas a un tiempo atléticas y voluptuosas. Videochat Webcam Gratis Eso fue excelente para mis bonos, porque Lucía tiene el orgasmo fácil y yo conozco muy bien sus puntos débiles, de modo que sin voltear a ver lo que hacían los otros, la acosté boca arriba, le abrí las piernas flexionándole las rodillas, puso una almohada bajo su pubis, para situarlo a mayor altura, y empecé a trabajarla. Ah bueno, pues nada entonces. . - No pero. . pasa si quieres, y tómate algo no seas tonto. Solo gozaras de mi polla cuando estes arriba, la chupas( yo estoy sentado como Club Chatear un senor naturalmente) un segunod y vuelves a bajar ( no me gustan las esclava con barriga ni michelines). Me acerqué a ella y jugué con sus pezones retorciéndoselos de un lado a otro y presionándoselos para excitarla. La dije quítame la ropa, ella vino y empezó por abajo, quitándome los zapatos y calcetines, mientras tanto yo le acariciaba la cabeza como una buena perrita obediente. Hasta que después Chat De Sexo De de un rato me dijo que hiciéramos un 69 en la cama por un par de minutos hasta que dijo que deseaba meterme su pico en mi culo, me levante y él me dijo quiero a lo perrito, o sea, en cuatro patas, y poniéndose un condón me la introdujo suavemente mientras me decía que mi culo era muy rico. Comimos unas frutillas con una crema blanca espumosa y el mismo juego del comer nos trajo a la mente otro juego. Después de secarnos salimos, el marido ya esta desnudo sobre la cama, tenía un pene grande pero flácido, ella se Www Elchat Com lanzó sobre el miembro de su marido, mientras yo se la metía por detrás, él no tardó en llenar de semen la boca de su mujer, esta tuvo también su primer orgasmo, a continuación se giró sentándose en la cama, me cogió el miembro y no paró hasta que mi semen se unió al de su marido en su boca. Se había apoderado de mi aquella mezcla de miedo, placer y vergüenza que en el fondo tanto me gusta. Mientras que mi cabello en ocasiones me tapaba por completo la vista, a mi blusa se le saltaron un par de botones, y mis tetas quedaron definitivamente ante la vista de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario