jueves, 26 de febrero de 2009

Chat Erotico Gratuito

Me quedé con la imagen de tu lindo vestido de fiesta. . me estaba acordando de vos. . -Es que ahora ya no lo tengo. . me estaba duchando. . apenas tengo una toalla envolviéndome. Él, obediente, bajó hasta la tanga, mordiéndole el vientre y el ombligo. . Ella se abrió de piernas para dejarlo hacer y tras un rato le ordenó que se detuviera. Este ano sus notas han sido malas Chat Terra Gratis y tenía que estudiar, la excusa ideal para quedarnos sin vacaciones. Sólo después de correrse un par de veces con mi lengua y mis dedos consentía yo en penetrar su conito. Con mi mano derecha movía mi mano en la base Cybersexo Cam de tu pene y masajeaba tus grandes bolas mientras con mis labios te hacía sexo oral que te tenía en las nubes porque gemir y empujar tratando de meterme más verga era lo que hacías. Entonces vi al grupo reunido en cubierta, Web Cam 4 sospeché que estaban apostando algo porque jugaban a los dados y se peleaban mientras me miraban y me senalaban, en ese momento no sabía que lo que apostaban era yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario