viernes, 27 de febrero de 2009

Chats On Line

Pasados unos minutos, la puse de lado en el sofá, con las piernas a un lado, entonces me puse en cuclillas detrás de ella y se la volví a meter, follándola lateralmente ella y yo de frente, esto le daba mucho placer, gemía alocadamente, se notaba que estaba disfrutando. No sé cómo mierda hizo este tipo para acostarse espaldas al suelo entre esa marana de tres personas enchufadas y clavar en la raja de la zorra su descomunal instrumento. Com y si hay alguien o alguna pareja de La Paz podemos conocernos y tener una noche de juegos sexuales, que yo no los conocia pero que habian sido realmente muy lindos y mejoran tu vida sexual, un beso grande. Era increíble para donde mirara, habían vergas de todos tamanos, pero en general eran normales entre 13 y 17 centímetros. Así que yo me quité de encima, ella sacó un bote de vaselina y se lo echó a su ano ya que estaba demasiado seco según dijo, yo me eché y ella se sentó en mí, esa posición fue fabulosa ya que veía sus gestitos de dolor que le producía, no aguantaba y a cada instante me doblaba para darle pequenos besitos en su boquita y en sus pequenos pechitos. Mi mujer, creo que pensando en seducir a Raúl Club Chatear se presenta en la consulta con un vestido de una pieza que deja traslucir todos sus encantos, pero se corta un poco cuando Raúl le dice que ese día tiene un aprendiz y que si no le importa participara en el masaje, mi mujer parece un poco contrariada, pero dice que no le importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario